Activar tu cuenta mySilae



Para acceder a tu cuenta mySilae, deberías haber recibido un correo de bienvenida de mySilae.

He recibido una invitación mySilae

Sigue los pasos siguientes:

  1. Descarga la APP móvil mySilae (disponible en iOS y Android).

  2. Abre la APP y pulsa en “Activar mi cuenta”.

  3. Introduce tu nombre de usuario y pulsa en “Continuar”.

  4. Introduce el código que has recibido por correo electrónico y pulsa en “Continuar”.

  5. Define ahora tu contraseña, confírmala y pulsa en “Continuar”.

✅ Tu cuenta mySilae se ha activado correctamente.

 

No veo el botón para solicitar una ausencia

Puede haber dos motivos por los que el botón para añadir una ausencia (representado con un “+”) no aparece en tu espacio personal:

  1. El módulo “Ausencias y vacaciones” no está activado para tu empresa.

  2. No estás asignado/a a ningún equipo.

Te recomendamos que, en primer lugar, contactes con tu referente o administrador interno de mySilae en tu organización para comprobar que tu cuenta esté correctamente configurada.

Si tú mismo/a eres el administrador/a de mySilae, puedes ponerte directamente en contacto con el partner que gestiona mySilae para tu empresa. Ellos podrán ayudarte a resolverlo.

https://mysilae-es.zendesk.com/hc/admin/local_preview/start
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