Para acceder a tu cuenta mySilae, deberías haber recibido un correo de bienvenida de mySilae.
He recibido una invitación mySilae
Sigue los pasos siguientes:
Descarga la APP móvil mySilae (disponible en iOS y Android).
Abre la APP y pulsa en “Activar mi cuenta”.
Introduce tu nombre de usuario y pulsa en “Continuar”.
Introduce el código que has recibido por correo electrónico y pulsa en “Continuar”.
Define ahora tu contraseña, confírmala y pulsa en “Continuar”.
✅ Tu cuenta mySilae se ha activado correctamente.
No veo el botón para solicitar una ausencia
Puede haber dos motivos por los que el botón para añadir una ausencia (representado con un “+”) no aparece en tu espacio personal:
El módulo “Ausencias y vacaciones” no está activado para tu empresa.
No estás asignado/a a ningún equipo.
Te recomendamos que, en primer lugar, contactes con tu referente o administrador interno de mySilae en tu organización para comprobar que tu cuenta esté correctamente configurada.
Si tú mismo/a eres el administrador/a de mySilae, puedes ponerte directamente en contacto con el partner que gestiona mySilae para tu empresa. Ellos podrán ayudarte a resolverlo.