Actualizar tu contraseña



Modificación de la contraseña

Puedes modificar la contraseña de tu cuenta mySilae directamente desde tu perfil.

Desde la APP móvil mySilae:

  1. Pulsa en el icono de Perfil, situado en la parte superior de la pantalla.

  2. Entra en la pestaña “Conexión y seguridad”.

  3. Pulsa en “Modificar mi contraseña”.

  4. Introduce tu contraseña actual, y luego la nueva contraseña que desees (debe cumplir las reglas indicadas).

  5. Una vez confirmada la nueva contraseña, pulsa en “Actualizar mi contraseña”.

✅ Tu contraseña se ha actualizado correctamente.
En tu próximo inicio de sesión (móvil o web), se te pedirá la nueva contraseña para acceder a tu cuenta mySilae.

 Para cerrar sesión en la APP mySilae, ve a tu perfil y pulsa el botón “Cerrar sesión”.

 

Restablecimiento de la contraseña

¿No recuerdas la contraseña para acceder a tu cuenta mySilae?

Puedes solicitar el restablecimiento de tu contraseña directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

  1. En la pantalla de inicio, pulsa en “Conexión” y luego en “Contraseña olvidada?”

  2. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu identificador de acceso.

  3. Pulsa en “Restablecer mi contraseña”.

  4. Introduce el código de confirmación que has recibido por email y pulsa en “Continuar”.

  5. Introduce tu contraseña actual.

  6. Introduce la nueva contraseña (que cumpla las reglas indicadas).

  7. Confirma la nueva contraseña y pulsa en “Actualizar mi contraseña”.

✅ Tu nueva contraseña se ha guardado correctamente.

https://mysilae-es.zendesk.com/hc/admin/local_preview/start
Te parece útil este artículo?